Friday, November 10, 2006

Soy el antibillgates

Resulta que confeccioné este blog y estuve metiendo mis nuevas entradas, hasta que comprobé que inexplicablemente nadie podía acceder a él. Gracias a una amiga que se ha convertido en mi jaqueresa a domicilio, ahora podemos acceder. Una vez arreglado, resulta que las entradas nuevas no admiten comentarios…Aunque ya tengo un nivel de usuario bastante aceptable empiezo a pensar que soy el antibillgates. Es mi naturaleza, el otro día encendí el ordenador y se fundieron los plomos de toda la casa, volví a intentarlo y se volvieron a fundir. Decidí estarme quietecita e irme a dormir, me dio por pensar que en el 2007 Gates sacará su nuevo sistema operativo que creará mucho empleo sin saber que alguien en la sombra se lo boicoteará sistemáticamente…