Thursday, November 09, 2006

Sr. Pérez

No puedo negar que he disfrutado como una niña poniéndole el diente de mi hija al ratoncito Pérez. Al principio dudamos de dónde ubicarlo, lo íbamos a dejar en un mueble pero Victoria dijo que el ratón se patinaría y se caería, no hubo forma de convencerla. Al final optamos por envolver el diente en un papel que rezaba así: DIENTE DIENTE, SR PÉREZ. Por fin, conseguí que se acostara, pero los nervios le podían y no paraba de repetir “si hueles a ratón, me avisas”. Por fin se durmió, la faena fue que no tenía ningún regalo, me pilló el toro, o el ratón? Cogí unos pendientes míos de bisutería que nunca me he puesto, bastante sencillos, les puse un papel transparente y un lazo rosa que tenía escondido, como no teníamos suelto al final le pusimos cinco euros empapelados también. Por la mañana le hizo mucha ilusión y se puso los pendientes para ir al cole. Me dijo, mamá ha pasado una cosa curiosa, el ratón se ha comido un sugus mío y un chicle, dije –qué rico es, qué goloso! Victoria no es muy golosa y las chuches le duran semanas, lo que no sabe es que a mi me encantan.